lunes, 5 de septiembre de 2022

reborn

Vacia, nueva, vacia, vieja 
Me siento como fuera de lugar
Desconozco  a todo el mundo
Desconozco mi persona  que desde el espejo me habla
No se que gustos tengo
Los que tenia los tenia prestados de otro ser.. me he abandonado
Me he dejado caer
Para asi poder levnatrame
Poder sonreir
Poder vivir una vida plena
Por sentir que se siente al introspeccionarme
Que se siente al explorar mi capacidad de autosuperarme
De retarme
De desatarme sin miedo al que diran
Sin pánico  por el quien soy
Ni quien me vigila
Nada... paz absoluta
Inquietante cual bosque cuando el cazador asecha
Miedo me da
El no tener miedo
Soy tan fuerte, me sorprendo a mi misma
Es alucinante lo bien que me siento 
Fuerte por fuera vacia por  dentro
Rozando la psicopatía 
Rozando el no saber por que me he abandonado tanto
Ni por que esto sigue siendo asi
Como el farero, mirando la mar 
Desde el tranquilo y silencioso ojo que ilumina otras vidas
 Pero no se ve a si mismo en el reflejo
Como el barquero que lleva la barca 
Hacia las aguas de estigia
Inquietante calma
Tengo ese temor de que algo me va a perturbar
Pero los dias pasan
Y sigo en la absoluta calma
En la paz de mis ojos, noto un alma en blanco
Esperando escribir la historia
Esperando encontrarse
Como si tuviera 20 años
Una decada sin escribir
Electroencefalograma plano por error
Suprema divina, necesaria y poderosa
Más viva no puedo sentirme
Mis ojos... Delatan lo que siento
Que soy libre como el viento